DOMINIOS

Tener un dominio propio en internet es una obligación para cualquier empresa que quiera tener una identidad propia en internet: es el nombre que los usuarios recordarán en la web cuando lo busquen.

Fullhosting es la forma más segura de comprar su dominio, con nosotros puede tener la total confianza de que usted siempre dispodrá del control total del registro (podrá modificar sus datos, DNSs o transferirlo a otro proveedor cuando desee) sin ningún cargo o costo adicional. No cobramos gastos de transferencia ni penalidades como otras empresas.
Busca tu dominio
Use esta opción para verificar que el dominio que desea usar para su página web y correos electrónicos se encuentre disponible. Si no se encuentra disponible, puede optar una alternativa con otra extensión.
¿Por qué Fullhosting?
Nuestro objetivo es hacer que su sitio web cargue lo más rápido posible, mantener el tiempo maximo posible de actividad de su sitio web y poner a su disposición un equipo de ingenieros certificados que pueden ser llamados en cualquier momento para una rápida y bien informada asistencia.

Información de Contacto

  • + info@fullhosting.com
  • + 482 5757
  • + 966451841 / 944412074